Mi dirección IP está en la PBL de Spamhaus ¿Qué debo hacer?

Usted reviso su IP por PBL y esta listada: http://www.spamhaus.org/query/bl?ip=111.11.11.111  (remplaze los 111.11.11.111 por su dirección IP)

Lo primero que debe saber es: LA PBL NO ES UNA LISTA NEGRA. No está inscripto para enviar spam o para cualquier cosa que usted ha hecho. El PBL es simplemente una lista de todo el espacio IP dinámica del mundo, es decir: los rangos de IP que normalmente se asignan a los clientes ISP de banda ancha (DSL, DHCP, PPP, cable, línea telefónica). Es perfectamente normal para direcciones IP dinámicas que se cotizan en la PBL. De hecho, todas las direcciones IP dinámicas del mundo deben estar en la PBL. Incluso las direcciones IP estáticas que no envían correo deben figurar en la PBL.

Anuncios PBL no impiden que el envío de correo electrónico a menos que su programa de correo electrónico no se autentica correctamente cuando se conecta a su ISP o al servidor de correo de su empresa. Esto puede suceder si usted se ha olvidado de activar "Autenticación SMTP" o si ha cambiado "Autenticación SMTP" off por error.

Si está utilizando un programa de correo electrónico normal, como Outlook, Entourage, Thunderbird o Apple Mail y usted está siendo bloqueado por un PBL lista Spamhaus cuando intenta enviar correo electrónico, la razón es simplemente que usted necesita encender "Autenticación SMTP" en cuenta de su programa de correo electrónico. Eso va a resolver el problema para usted. Ver: ¿Cómo activar la autenticación SMTP?

 

Una solución rápida (POP antes de SMTP)
  Si se encuentra con un problema con el PBL al enviar correo electrónico desde un programa de correo electrónico (Outlook, Entourage, Apple Mail, Thunderbird, etc) intenta comprobar si hay correo nuevo y luego enviarlo. Haz lo que haces normalmente para comprobar si tiene correo nuevo (que su programa de correo conecte a su servidor de correo para comprobar si hay nuevos mensajes de correo electrónico entrantes), y luego de algunos segundos después de comprobar, intenta enviar correo.

Si la comprobación antes de enviar trabajos, puede utilizar este método (que se llama " POP antes de SMTP ') para enviar sus correos electrónicos mientras se encuentre una solución permanente al problema. Es importante destacar que si este método funciona, significa que usted tiene un problema con la configuración de autenticación SMTP (esto significa que su autenticación SMTP está apagado o mal configurado).


Tengo "Autenticación SMTP" encendido pero todavía estoy bloqueado!
  Si está absolutamente seguro de que usted tiene la autenticación SMTP activado correctamente en su programa de correo electrónico, póngase en contacto con el administrador del servidor de correo que usted está tratando de enviar un e-mail a través de. Normalmente será el servidor de correo del ISP o el servidor de correo de su empresa. Pídales que verifica la configuracion de "Autenticación SMTP". Cosas a comprobar:
  • Son su correo saliente del servidor de cuenta, nombre de usuario y la contraseña correctos? (Comprobarlos, y recordar que las contraseñas se distingue entre mayúsculas y minúsculas)
  • ¿Está la autenticación SMTP funciona correctamente en el servidor de correo? (Pregunte a su ISP para comprobar)
  • Asegúrese de que está conectando a 'autenticado mail' puerto 587 del servidor de correo y no al puerto común "autenticado" 25. (Pregunte a su ISP para comprobar por ti)
  • Los servidores de correo sólo se ejecutan los filtros de spam como Spamhaus PBL en el puerto 25, por lo que si usted encuentra que está siendo bloqueado por el PBL cuando intenta enviar correo a su servidor de correo que significa que no se está comunicando con el servidor de correo en el "autenticado" el puerto 587, pero todavía están en el puerto 25. Esto significa que su "Autenticación SMTP" no está funcionando correctamente. (Pregunte a su ISP para comprobar por ti)
En resumen, si usted está siendo bloqueado por el PBL cuando intenta enviar correo desde su PC o Mac a tu servidor de correo que significa que usted está enviando en el puerto 25, lo que significa que a pesar de que usted piensa que tiene la autenticación SMTP encendido, su Autenticación SMTP no está funcionando correctamente. A menudo, esto puede ser algo tan simple como una mala contraseña, consulte la sección "Cosas que marcar" arriba.


Remoción IP única para los administradores del servidor de correo ("Exclusiones")
  Si usted es un administrador del servidor de correo y la dirección IP estática del servidor de correo saliente aparece en la PBL es fácil y rápido para excluirlo de la Zona PBL. Siga los enlaces de la PBL "IP Lookup" forma y encontrará un formulario web para la auto-eliminación. Rellene el siguiente formulario y siga las instrucciones, y su dirección IP estática se elimina de la PBL. Permita 45 minutos para DNS para propagarse después de la eliminación, a continuación, inténtelo de nuevo su correo.

Sólo se debe eliminar una dirección IP que cumple con todos estos criterios: 1. IP estática (no dinámica), y
2. Servidor de correo saliente y
3. configurado con DNS inversa adecuadas, y
4. asignado. Sólo se debe eliminar una dirección IP del servidor de correo, no cualquier otra dirección que no envían correo. Si necesita eliminar más de una dirección IP debe comunicarse con su proveedor de Internet y mostrarles este FAQ. Si elimina muchas IPs, todas sus mudanzas pueden ser terminados y pueden ser bloqueados de hacer cualquier traslado adicional.

Las exclusiones se terminan inmediatamente si se detecta el spam de ellos, y que expiran después de un año. Exclusiones vencidas pueden eliminarse de nuevo, pero sería mejor si su ISP mantiene correctamente sus rangos de IP en PBL.

ISPs con cuentas PBL pueden agregar o quitar listas de muchas de estas exclusiones sola IP. Exclusiones ISP no caducan. Esto se explica con más detalle en la sección PBL cuenta "Ayuda" del ISP.


¿Por qué no puedo eliminar una IP PBL con una dirección freemail? (Gmail, Hotmail, etc)
  El sistema de eliminación de PBL no procesa las solicitudes de eliminación que provienen de cuentas de correo electrónico gratuitas como Gmail.com, Hotmail.com, Yahoo.com, o ningún otro dominio de correo electrónico gratuito. Los retiros que se realizan con las direcciones de correo electrónico gratuito se invalidan automáticamente por los PBL los controles de seguridad del sistema de eliminación.

Usted debe usar su dirección real en su propio dominio para solicitar el traslado de PBL.

Dado que la única razón legítima para eliminar una dirección IP de la PBL es cuando hay un servidor de correo legítimo alojado en la dirección IP, sólo los operadores de servidores de correo legítimos deben eliminar IPs de la PBL (y estrictamente sólo la dirección IP del correo servidor que operan). Por lo tanto, el proceso de eliminación de autoservicio supone que la persona que solicita el retiro de una dirección IP es el operador de un servidor de correo alojado en la dirección IP. Esa persona suele utilizar una dirección 'postmaster' y no 'anon1234@gmail.com'.

Todos los servidores de correo legítimos tienen nombres de host adecuados y el operador del servidor por lo general tiene una dirección de función (como "postmaster") que se utiliza para recibir comunicaciones operativas. El operador de un servidor de correo legítimo no necesita utilizar una dirección freemail para las comunicaciones operacionales. Por esta razón tratamos absorciones solicitudes de direcciones Freemail como sospechoso y no lo procesamos.


¿Quién no debe quitar la dirección IP de la PBL?
  La mayoría de la gente no debe eliminar la dirección IP de la PBL.

Si usted es un usuario doméstico y se conecta a Internet con cable, DSL, inalámbrica, por satélite o de acceso telefónico, no se debe retirar el IP. No importa el tiempo que el contrato de servicios, arrendamientos "DHCP" casi todos los de uso doméstico "PPP" o no son estáticas, sino que puede cambiar en cualquier momento. Recuerde que sólo está arrendando esa IP por un corto tiempo, en la mayoría de unos pocos meses, pero a menudo sólo unas horas o días, por lo que eliminar expone no sólo a fallas en el sistema, pero el envío de spam fallas en todos los usuarios posteriores de esa IP después del vencimiento de su contrato de arrendamiento DHCP.

ISP también deben tener cuidado de no eliminar los rangos de IP que no están destinados para enviar el correo electrónico legítimo. Está bien que el ABP a la lista de servidores web, servidores DNS, routers y otros sistemas que no deben enviar correo. De esta manera, otras redes será protegida contra spam si algo sale mal y esas máquinas hackeado por los spammers. Eso puede ayudar a mantener la infraestructura del ISP fuera de otro bloqueo de spam listas e incluso firewalls y ACL.

El PBL no debe afectar a cualquier persona enviar el correo con un programa normal de correo como Outlook, Eudora, Thunderbird, Mail.app, pinos y muchos otros. La mayoría de la gente utiliza como un cliente para enviar su correo a través de su empresa o el servidor de correo del ISP o de correo web. Dan fe de su acceso a los servidores con un nombre de usuario y contraseña, y los servidores no deben configurarse para rechazar las conexiones autenticadas por los datos IP PBL o de otro tipo prestados por Spamhaus. A continuación, el servidor que recibe su correo en el otro extremo no verá la dirección IP dinámica en el sentido, sino que verá la IP estática del servidor de correo de su ISP, y no va a rechazar el correo basado en la PBL.

Mantener su dirección IP dinámica que figuran en PBL es algo bueno porque significa que los spammers no pueden abusar de él para enviar spam a otras redes. Lista PBL de rangos dinámicos muestra de buena fe por parte de su proveedor de Internet para ayudar a otras redes rechazan spam de rangos de IP conocidas por no ser dedicado servidores de correo. Extracción de una IP dinámica, una IP que se asigna temporalmente a usted, asoma un pequeño agujero a través del cual una gran cantidad de correo no deseado puede escapar, incluso después de su concesión de IP ha caducado. Haga su parte para frenar el spam de botnets, manteniendo su IP aparece en la PBL.

Nota: Ninguna disposición de este FAQ debería sugerir a un ISP que la eliminación de una serie de PBL es cualquier tipo de mala nota en contra de ese rango. Rangos de la lista y luego retirados de PBL será tratado como cualquier otro rangos de IP en lo que se refiere a SBL y XBL. Spamhaus anima y aprecia ISPs que usan PBL para ayudarles a gestionar su rango con responsabilidad.


¿Qué pasa si quiero ejecutar un servidor de correo en IPs dinámicas que figuran en el ABP?
  Debido a los grandes volúmenes de computadoras comprometidas que arrogan el spam "direct-to-mx" de las conexiones de Internet nacionales dinámicos, los sistemas de correo más importantes deciden no aceptar correo SMTP autenticado de los servidores de IPs dinámicas.

A menos que utilice SMTP autenticado, no hay manera de que una máquina de diferenciar entre el correo electrónico legítimo enviado por el servidor desde una dirección IP dinámica y correo spam enviado por un virus en una IP dinámica al lado de la suya. Por lo tanto, la mayoría de las redes hacen su política de no aceptar correo SMTP autenticado enviado "direct-to-mx" de piscinas IP dinámicas. The Spamhaus PBL permite a las redes para hacer cumplir esta política.

Si estás en una dirección IP dinámica y es absolutamente necesario para ejecutar su propio servidor de correo, a continuación, utilizar su servidor de correo saliente de su ISP como una " pasarela ". Si su ISP no ofrece una transmisión de correo saliente, encontrar un proveedor de pasarela comercial. Tales acuerdos smarthosting son muy comunes y de bajo costo; póngase en contacto con su proveedor de Internet o de una empresa de alojamiento para obtener información. Usted todavía puede aceptar correo entrante directamente en el servidor, PBL no afecta a eso.

Las mejores prácticas de la industria es para bloquear el puerto 25 saliente de piscinas dinámicas ( MAAWG documentos ).


¿Qué pasa si los spammers secuestran el ordenador después de haber eliminado mi dirección IP?
  Mediante el uso de la función de "exclusión" para eliminar una dirección IP de la base de datos PBL usted asume plena responsabilidad por cualquier spam que pueden originarse después de esa dirección IP.

Si, después de excluir una dirección IP de la PBL, se detecta el spam procedente de esa dirección IP, puede instantáneamente Spamhaus y sin lista de advertencias de la dirección IP en la lista de Spamhaus Block (SBL) o la Lista de bloqueo Exploits (XBL), dentro del criterios de dichas listas. La exclusión PBL de esa dirección también será revocada.

Por supuesto, usted debe estar muy avergonzado por dar spammers una oportunidad para penetrar las defensas de cientos de millones de buzones de correo. Su ISP puede suspender o cancelar su servicio. Y recuerde, ISPs participantes son capaces de ver que lo retiró de la IP.


No voy a spammers tratan de eliminar las direcciones IP?
  Spamhaus sabe que los spammers intentarán eliminar las direcciones IP de los ordenadores secuestrados de los que luego se enviará correo no deseado, por lo tanto, las garantías están construidas para evitar el abuso de las instalaciones de eliminación por los spammers, y en particular por los robots automatizados. Direcciones IP eliminados no se eliminan realmente de la base de datos maestra PBL, en lugar de eso se añaden a una base de datos de supresión que elimina la dirección IP única a partir de la distribución de corriente en la zona de PBL.

El sistema de traslado de la dirección IP PBL está diseñado para permitir Spamhaus para ver quien está quitando lo que, y para ver los patrones de la absorción, tanto humanamente y de forma automática. El propietario bloque de direcciones ISP también ve que los PI han sido retirados desde el interior de sus bloques de red, por quién y cuándo.

Una comprobación se ejecuta muchas veces al día periódicamente en busca de mudanzas de PBL sospechoso, ninguna se encontró de nuevo y se encuentra en posición de inspección. El sistema comprueba si el usuario está eliminando:
  • múltiples direcciones IP
  • Direcciones IP en diferentes redes
  • Direcciones IP que son claramente dinámico
  • Direcciones IP en las que no hay ningún rDNS del servidor de correo
  • Direcciones IP desde las que estamos detectando el spam
  • Direcciones IP de las que más tarde se detecta el spam
  • IP ya electrónico que aparecen en otras listas Spamhaus
  • spamhaus, spam, SPAM, listas negras
  • 36 Los Usuarios han Encontrado Esto Útil
¿Fue útil la respuesta?

Artículos Relacionados

406 Porque me bloquea con error 406 o me dice que estoy en lista negra por Spam ?

Debido a la practica en Colombia de envió Masivo de correos la entidad mas acreditada en la Lucha...

406 Ademas de spamhaus.org Existe otras listas Negras donde uno es reportado.

Si existen muchas, y todo servidor de correo puede colocar una propia. Muchas aplicaciones como...

Hotmail Error: Mail rejected by Windows Live Hotmail for policy reasons

Cuando Envía correo a Hotmail Lo rebota con el siguiente mensaje:   SMTP error from remote mail...

Hotmail Códigos de Lista Negra Spam

Hotmail Códigos de Lista Negra Spam Si Hotmail ha colocado en su lista negra la dirección IP de...

Listado De sitios para remoción de lista negras

Lista de enlaces de eliminación para listas negras activas Hemos hecho el trabajo por usted para...